¿Por qué trabajamos en CONCIENCIA CELULAR sobre información ancestral e información de vidas pasadas?
Nuestros cuerpos físicos son producto de un linaje ancestral.
Este linaje nos aporta valiosos aprendizajes y experiencias acumuladas por nuestros ancestros, aunque también memorias de eventos traumáticos vividos con dolor emocional y mental.
Esa información ancestral se expresa en nuestro ADN. Instalando potenciales dones o limitaciones en nosotros.
Solemos asumir estas limitaciones como propias. Sin embargo si no son estrictamente nuestras, pueden ser muy dificiles de superar, porque interfieren nuestra posibilidad de desarrollarnos plenamente, afectando nuestras emociones, nuestros patrones de pensamiento y nuestras creencias.
El alma que encarna trae también sus propias memorias, sus habilidades, negatividades y el karma acumulado en vidas anteriores. Esta información también se imprime en nuestro ADN.
En consecuencia nuestro ADN guarda la información de nuestros ancestros y también la información de las experiencias de nuestras almas. Y si bien no tenemos conciencia de esa información, igualmente opera en nuestro inconsciente condicionándonos.
Es muy difícil por no decir imposible ser libres de toda esta información. Pero en la medida en que podamos encontrar y eliminar la mayor parte de esos condicionamientos que no son beneficiosos para nosotros, seremos más libres, más plenos, más nosotros mismos
Con CONCIENCIA CELULAR podemos eliminar los patrones limitantes, con facilidad, sin necesidad de transitar o revivir situaciones dolorosas
En esta vida también estás guardando información en tus células.
Has lo posible para que sean memorias positivas y enriquecedoras para facilitar que tus descendientes puedan tener una mejor vida en el futuro.
¡Que tu memoria celular conlleve registros positivos!
Patricia Sahade