Ancestros

Como trabajo con ancestros en CONCIENCIA CELULAR

Cuando hacemos una sanación, estamos trabajando no solamente con el cuerpo físico, las emociones y los pensamientos de una persona, sino con la totalidad de su ser.
Y su ser es UNO con la totalidad, con el Universo Todo.
Todo lo que sanemos, limpiemos, equilibremos en él, afecta a la totalidad.
Eso es así con cualquier cosa que hagamos en la vida, porque TODO ESTÁ CONECTADO.
Y este concepto, tantas veces repetido, no es una abstracción, ni una idea bonita, es completamente real.
Así como lo que hacemos afecta a la totalidad, lo que ocurre en la totalidad nos modifica.
Vivimos en un eterno ahora, el concepto de tiempo es subjetivo. Por tanto nuestros ancestros y nuestros yoes “pasados” coexisten en un espacio tiempo que no percibimos, y lo sepamos o no, interactuamos con ellos e intercambiamos energías permanentemente.

Ese intercambio puede ser muy positivo como cuando potencia nuestros dones para el arte o alguna otra capacidad o cuando recibimos sabiduría y sostén.
Ahora también hay situaciones traumáticas vividas por estos seres, que nos llegan como energías pendientes de resolución, como una suerte de herencia.
¿Tengo los ojos del abuelo, el carácter de la bisabuela y el bloqueo del tatarabuelo?
Pues eso parece: Estas energías de las cuales no somos siquiera conscientes provocan en nuestras vidas situaciones similares a las originales hasta que encuentren resolución.
Por fortuna nuestra conciencia celular sabe cuáles son, donde están alojadas en nuestro ser, de quien vienen y qué es lo que es necesario hacer para armonizarlas.
Al tratar de resolver algo con lo que la persona consultante no está pudiendo en su  vida, comenzamos por preguntar cuáles son los bloqueos que están impidiendo su avance y allí van surgiendo uno a uno esos viejos conflictos que siguen vigentes para esa persona aunque nunca haya sabido de ellos.
La resolución empieza por reconocer el tema y contener al ser que lo vivió como traumático, al tiempo que indagamos acerca de qué necesita para estar en paz con el tema.  Hacemos lo que pide  y la sanación la recibe ese ser, la recibe el consultante y también toda la línea ancestral, ascendente y descendente y claro está, el Universo todo.